Gestión de recursos para el municipio de Tecate en BC

Gestión de recursos para el municipio de Tecate en BC

Tecate, B.C., 14 de Julio del 2014. El diputado federal Jaime Bonilla Valdez gestionará recursos federales para diversos proyectos del XXI Ayuntamiento de Tecate, entre ellos la construcción de la segunda etapa de lo que será el Teatro de la Ciudad, la terminal de autobuses y un nuevo centro de gobierno municipal.

Los proyectos ejecutivos fueron planteados al diputado Bonilla por el presidente municipal, César Moreno González de Castilla, durante una larga sesión de trabajo que comenzó en la oficina del ejecutivo y concluyó con un recorrido por los sitios donde se ejecutarían las obras.

En su carácter de presidente de la Comisión Asuntos Frontera Norte de la Cámara de Diputados, Bonilla gestionará también una entrevista del alcalde Moreno con el embajador de los Estados Unidos en México, Anthony Wayne, para tramitar la ampliación del horario de servicio de la garita de acceso a Tecate, California.

El legislador refrendó su compromiso se continuar fungiendo como gestor de la comunidad tecatense ante las diferentes instancias del gobierno federal.