Jaime Bonilla, nuevo presidente de Morena en BC

Jaime Bonilla, nuevo presidente de Morena en BC

El ingeniero Jaime Bonilla Valdez fue elegido nuevo presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Baja California, en un congreso integrado por 80 delegados representantes de los 14 mil afiliados que tiene el Partido en Baja California.

Durante la asamblea presidida y supervisada por el enviado de la Comisión de Elecciones del CEN de Morena, Alejandro Álvarez, también se eligió al resto de la directiva estatal, al presidente del Consejo, Rafael Figueroa y a la Comisión de Ética partidaria. El evento se llevó a cabo en el salón de actos del STIRT en Tijuana.

Al hacer uso de la palabra, el nuevo dirigente estatal de Morena anunció el arranque hoy mismo de una campaña masiva de afiliación. “Nuestra meta es registrar 200 mil nuevos miembros al padrón antes de las elecciones de 2016. Ello nos permitirá disputar con éxito los cargos municipales y las diputaciones locales”, expresó Bonilla.

Apenas el pasado 30 de agosto, Bonilla Valdez concluyó su gestión como diputado federal.

Le acompañan en la dirigencia estatal, el licenciado Marco Antonio Romero Arizpe como secretario general, la licenciada Martha Patricia Ramírez, como secretaria de Organización, el contador Josué Gutiérrez como secretario de Finanzas, Angélica Peñaloza en la secretaría de Mujeres y José Ramón López en la de Jóvenes; Alejandra Ang en Arte y Cultura, Iris Paola Ayala en Diversidad Sexual y Meli Espinoza en Comunicación.

Bonilla-Álvarez
Ing. Jaime Bonilla y Alejandro Álvarez (Comisión de Elecciones del CEN)

(Fuente: La Voz de la Frontera)