MORENA

Minutas de Reuniones de MORENA en Tijuana BC.

(Orden del día ver aquí)                   (Segunda minuta ver aquí)

El Comisionado Nacional de MORENA en Baja California, el Diputado Jaime Bonilla Valdez, estuvo a cargo de la primera reunión para organizar los congresos distritales de MORENA en Baja California. A su lado estuvo el CP Hector MaresRepresentante Regional de MORENA en BC, para asistir al Diputado Bonilla en esta labor.

Como primer instancia en la reunión se ratificó a los coordinadores distritales para que estos organicen congresos distritales para los siguientes dos objetivos:

1. Democráticamente decidir si MORENA continúa como Asociación Civil o se convierte en Partido Político.

2. En el congreso distrital, a partir del 29 de Septiembre, elegir consejeros estatales, y que estos sean congresistas nacionales que representen a BC en el congreso nacional de MORENA el 19 y 20 de Nov en la Ciudad de México.

A partir de estos dos objetivos se realizará un congreso estatal, en donde se hará el recuento de los consejos distritales. Así mismo se elegirá el Comité Ejecutivo Estatal y a la Comisión de Honestidad y Justicia de MORENA en Baja California de acuerdo a los lineamientos de la convocatoria al Congreso Nacional de MORENA.

(Orden del día ver aquí)              ( Ver primera minuta aquí)