“MORENA ya es partido político” – Dip. Jaime Bonilla

“MORENA ya es partido político” – Dip. Jaime Bonilla

Julio 09 del 2014. “México tiene a partir de este día una verdadera opción política seria y honesta, al aprobar el INE el registro del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) como partido político”, declaró el diputado federal Jaime Bonilla Valdez.

Con una membresía comprobada de casi medio millón de ciudadanos y luego de celebrar 30 asambleas estatales verificadas por el Instituto Nacional Electoral, MORENA logró al fin su registro como partido político nacional.

Al enterarse de la resolución del INE, el diputado Bonilla Valdez comentó que “los mexicanos comprometidos con la democracia y la honestidad, podemos sentirnos satisfechos de este logro político que involucró un esfuerzo nacional de miles de compatriotas encabezados por Andrés Manuel López Obrador”.

Ahora viene la enorme tarea de proponer a la nación ofertas políticas responsables que contribuyan a conformar un México digno, libre de viejas prácticas antidemocráticas y corrupción. “En ese sentido, MORENA es el instrumento de los mexicanos para construir gobiernos competentes y honestos”, afirmó el diputado Bonilla.