Mi trabajo habla por si solo

Mi trabajo habla por si solo

El día de hoy El Mexicano, uno de los diarios más importantes de Baja California, en su sección estatal Política y Políticos, escribe sobre la importancia de la gran labor que el Ing. Jaime Bonilla Valdez ha realizado en MORENA Baja California:

“La próxima visita de Andrés Manuel López Obrador a Baja California, programada para los primeros días de octubre, servirá para que el creador y líder emérito de MORENA, confirme que la confianza depositada hace más de 20 años, no ha sido defraudada. AMLO sabe que el crecimiento de MORENA en la primera circunscripción que abarca 8 entidades del país, incluyendo Baja California, va de la mano con Bonilla y su equipo de trabajo; en la elección del 2012, Jaime formó un padrón mayor a los 78 mil simpatizantes y más de 500 brigadas que consiguieron el mayor número de votos que López Obrador haya obtenido en Baja California.

En las pasadas elecciones, Bonilla organizó de tal forma el trabajo electoral del nuevo partido en función de enlace con el Comité Ejecutivo Nacional, que obtuvo 100 mil votos, cifra muy superior a lo esperado. Por todo lo anterior seguro que AMLO en su visita a la entidad, se encontrará con la noticia que JAIME BONILLA VALDEZ es el nuevo dirigente estatal de su partido”.