Margarita hace el ridículo queriendo imitar a Hillary

Margarita hace el ridículo queriendo imitar a Hillary

El caso de La guardería ABC y los numerosos Actos de Corrupción en Los Que Margarita Zavala y Su Familia de han participado AÚN Siguen en la memoria de los mexicanos. El que ella pretenda Ser candidata a la Presidencia de la República Es Un insulto para El País entero.

 

En su loco afán por convertirse en candidata del PAN a la presidencia de la república, a Margarita Zavala de Calderón le pareció buena idea acudir a la convención del Partido Demócrata de los Estados Unidos donde Hillary Clinton fue postulada candidata a la presidencia de su país.

Margarita ha de haber pensado: Si la esposa de un expresidente norteamericano puede ser candidata ¿por qué yo no puedo hacer lo mismo en México?

¡Claro que no es lo mismo Hillary que Margarita!

Hillary es una mujer que ha dedicado toda su vida a la política. Se convirtió en la primera mujer senadora del estado de Nueva York y ocupó la Secretaría de Estado del país más poderoso de la tierra.

Por su parte, la única gracia de Margarita Zavala es haber sido esposa de uno de los presidentes más corruptos e incompetentes en la historia de México.

Como su marido, Margarita no es capaz de entender las consecuencias de sus actos.

Auto-invitarse a un evento político de otro país es un ejemplo de lo que un político profesional no debe hacer.

Pero yendo al fondo de la cuestión, hay que mencionar el hecho de que la plataforma del Partido Demócrata no tiene nada en común con el PAN, cuyos principios, en todo caso, concuerdan mejor con el conservador Partido Republicano.

Por otra parte, la sola pretensión de Margarita Zavala de aspirar a la presidencia de la república es un insulto al pueblo de México.

¿O acaso piensa que no son públicos los incontables casos de corrupción en que se han visto involucrados muchos de sus parientes?

La inmensa mayoría de los mexicanos sabe perfectamente que la familia de Margarita Zavala se ha beneficiado realizando negocios turbios con el gobierno al amparo de su esposo Felipe Calderón Hinojosa.

Su hermano Hildebrando Zavala se enriqueció enormemente gracias a contratos inmerecidos con varias dependencias federales.
Su sobrina Marcia es una de las dueñas de la guardería ABC de Hermosillo donde murieron 49 niños. Su primo Felipe Zavala fue asesinado en medio de un escándalo de extorsión.

Otros parientes de Margarita vinculados con la corrupción y la impunidad son Carlos Castañeda, acusado de defraudar al Seguro Social y Luis Gómez del Campo quien recibió contratos multimillonarios de PEMEX durante el gobierno de Felipe Calderón.

La presencia inopinada de la esposa de Felipe Calderón en la convención demócrata es una muestra más del oportunismo ramplón de Margarita Zavala, una mujer que quiere ser presidenta, como si no fuera suficiente con todo el daño que le han hecho sus parientes y su marido al pueblo de México.