López Obrador y el Diputado Jaime Bonilla recorren Guanajuato

López Obrador y el Diputado Jaime Bonilla recorren Guanajuato

Villagrán Guanajuato, Julio 11 del 2014. Andrés Manuel López Obrador, presidente del consejo nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional, recorre en estos momentos el estado de Guanajuato acompañado del diputado federal Jaime Bonilla Valdez para promover la afiliación al nuevo partido, la consulta energética y la concientización política.

Durante una reunión con ciudadanos de Villagrán, Guanajuato, el líder máximo de MORENA anunció que ya se llegó a la cantidad de 700 mil firmas recabadas para impugnar la reforma energética y sobre este mismo tema hizo un reconocimiento al diputado Bonilla porque el estado de Baja California fue el primero en alcanzar la meta.

El diputado Bonilla fue el encargado de coordinar en Baja California la campaña Que nos pregunten a todos, cuyo objetivo consiste en obtener suficientes firmas de la ciudadanía para promover la revocación de la reforma energética del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Por otra parte, Andrés Manuel López Obrador designó al diputado Bonilla como coordinador del proceso de selección de candidatos a diputados federales por Baja California para la elección de 2015. Este día López Obrador y el diputado Bonilla visitaron los municipios de Celaya, Villagrán y Moroleón, Guanajuato donde hicieron énfasis en la relevancia de MORENA como partido político nacional.

Al respecto, López Obrador afirmó que en México domina una sola fuerza política que “es el PRIAN y anexas”, pero las cosas cambiarán, porque el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) es un partido político realmente de oposición, la única opción, y la única esperanza de México, no solo para la izquierda, sino para el país.

Bonilla y AMLO