Descarta Jaime Bonilla coalición entre MORENA y otros partidos

Descarta Jaime Bonilla coalición entre MORENA y otros partidos

El ex diputado federal y delegado del Partido MORENA en la Circunscripción 1, Jaime Bonilla Valdez se reunió con los miembros del Grupo Ahora, organización ciudadana que desde hace cinco años se dedica a analizar temas políticos y sociales.

Según información del presidente del Grupo, Luis Alfonso Leyva Castro, Bonilla Valdez fue invitado para desarrollar el tema: “Perspectivas de MORENA para 2016”; durante su participación el ex legislador aseveró que los funcionarios de la capital del país desconocen “el modus vivendi” de los fronterizos lo que genera políticas que afectan la calidad de vida de la región, principalmente en materia legislativa.

Por otro lado calificó de “una vergüenza” a la legislatura federal que terminó sus funciones recientemente, debido a que defendieron el denominado “Pacto por México”, sin tener plena conciencia del impacto en la vida social.

A pesar de los rumores de una supuesta alianza de MORENA con otros partidos políticos, Bonilla Valdez aseveró que la “única coalición de MORENA es con el pueblo de México”, sin embargo, la organización está abierta para recibir a todos los ciudadanos, refiriéndose a la posible llegada de todos los interesados que quieran sumarse a los esfuerzos del naciente partido. En ese sentido anunció una campaña de afiliación masiva en las colonias de Tijuana, utilizando herramientas digitales.