Bonilla y Morena

Bonilla y Morena

Donde aseguran que andan muy bien las cosas es en MORENA, después de la elección del nuevo presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Jaime Bonilla Valdez, quien según dicen le está dando al partido de Andrés Manuel López Obrador un fuerte impulso a base de trabajo y organización.

Con la llegada del ingeniero Bonilla a la dirigencia estatal, MORENA se prepara para ir por todo en las elecciones del 2016, en especial si se toman en cuenta los buenos resultados que obtuvo en los comicios de este año en Baja California al colocarse como la segunda fuerza política en algunos distritos electorales, como en Playas de Rosarito donde desbancó al PRI. De acuerdo a algunas encuestas, MORENA contará con diputados locales en la próxima legislatura y regidores en los cinco ayuntamientos, con amplias posibilidades de ganar alguna alcaldía si se dan ciertas variables en la competencia.

“Todo indica que nos va a ir muy bien en la elección de 2016 en el estado y en 2018 vamos a ganar la presidencia de la república”, ha declarado el exdiputado federal Jaime Bonilla nacido en la colonia Libertad de Tijuana. “La ciudadanía está decepcionada del PRI, el PAN y sus partidos satélite por lo que está poniendo sus ojos en MORENA como la opción política que verdaderamente representa sus intereses… porque MORENA es la esperanza de México”, asegura Bonilla.

Fuente: Infobaja