Biografía

Tuve la dicha de nacer y crecer en Tijuana, donde comienza la patria. Desde muy joven me interesé por el comercio y los medios de comunicación, así que comencé vendiendo plantas y programas hípicos cuando era niño, aunque la escuela siempre fue mi prioridad.

Fui un orgulloso “Jaguar” en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, para después pasar a ser un “Puma” de la UNAM, donde me gradué como ingeniero industrial. Trabajé como gerente en varias compañías antes de ser elegido para fungir como Director del agua en San Diego, donde pude trabajar para el beneficio de nuestra frontera norte durante once años.

Luego de eso y con una maestría en Administración Pública por la National University de San Diego, decidí retomar mi rumbo en los medios de comunicación operando diversas estaciones de radio y sistemas televisivos, hasta que logré fundar la cadena televisiva de Primer Sistema de Noticias a la par que sumaba esfuerzos con distintas asociaciones civiles en pro de la comunidad bajacaliforniana.

Fueron mis ganas de trabajar por el bienestar y el progreso de mi estado y su gente las que me llevaron a trabajar como diputado en el 2012 y a postularme para ejercer el cargo de Senador en el 2018, el cual, gracias a su confianza, me encuentro desempeñando.