Apoya el Diputado Bonilla proyecto CRIT-BC

Apoya el Diputado Bonilla proyecto CRIT-BC

Tijuana B.C., 15 de Julio del 2014. La presidenta del patronato del DIF en Baja California, Brenda Ruacho de Vega se reunió con el diputado federal Jaime Bonilla Valdez para exponerle los avances del proyecto de construcción de un Centro de Rehabilitación Infantil en el estado, el cual tendrá un costo de 126 millones de pesos y que deberá entrar en operación en 2015.

“El proyecto del CRIT de Baja California merece el apoyo de toda la comunidad porque se trata de una obra de gran impacto social ya que atenderá las necesidades de miles de niños con capacidades diferentes”, comentó el legislador tijuanense.

En Baja California existan al menos 26 mil personas que presentan algún tipo de discapacidad pero que por falta de recursos económicos no reciben ningún tipo de atención, informó el diputado Bonilla. Esa es una de las razones primordiales por las que urge construir un CRIT en la entidad.

La presidenta del DIF estatal y el diputado Bonilla Valdez acordaron sumar esfuerzos para sacar adelante ese trascendental proyecto. “Todos estamos obligados a respaldar a la señora Brenda Ruacho de Vega en la consecución de ese objetivo”, dijo el legislador.