XXI Reunión Ordinaria de la Comisión Asuntos Frontera Norte

XXI Reunión Ordinaria de la Comisión Asuntos Frontera Norte

Ciudad de México, Palacio Legislativo, 18 de septiembre de 2014. La Comisión Asuntos Frontera Norte tuvo su vigésima primera reunión ordinaria el día de hoy, presentando su programa anual de trabajo de este tercer año de ejercicio de la LXII Legislatura y con buenas noticias para la frontera, ya que uno de los puntos más relevantes es impulsar la iniciativa de la Ley de Fomento Para La Frontera Norte, de la cual se ha venido trabajando en ella desde hace cuatro meses y que brindará grandes beneficios si es aprobada por el pleno de esta Cámara de Diputados.

También se presentó el Informe Semestral de la Comisión en relativo al periodo de Marzo a Agosto del año 2014, siendo estas seis reuniones fundamentales para el enriquecimiento del trabajo legislativo de sus integrantes. Sin duda, el tema más importante de este periodo es el trabajo por la mejora de todos los aspectos de nuestra frontera y de los conciudadanos que radican ahí.

Para finalizar, el Diputado Jaime Bonilla Valdez exhortó a favor de seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía, en estos tiempos donde las reformas del gobierno actual han impactado de manera negativa a nuestro país.