Propone Morena 10 puntos para Tijuana

Propone Morena 10 puntos para Tijuana

Tijuana, Noviembre 30 del 2015.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) propone 10 puntos que considera requiere la Tijuana que necesitamos, el primer punto es mayor compromiso social, señaló el presidente estatal de este partido, Jaime Bonilla Valdez.

En un documento que entregó a periodistas, los puntos que se enumera, además de mayor compromiso social, son valores, desarrollo urbano sustentable, calles y colonias seguras, servicios públicos eficientes, transporte público accesible, presencia ciudadana en el Ayuntamiento, oportunidades para todos, escuelas suficientes y de calidad, recreación, cultura y deporte.

En el documento de Morena, “La esperanza de México”, que titulan “La Tijuana que Necesitamos”, y que promueve el también ex diputado federal, Jaime Bonilla Valdez, resume lo que consideran será la oferta en el 2016 para gobernar esta ciudad fronteriza.

A pregunta del reportero sobre su aspiración a la candidatura a la presidencia municipal por Morena para e 2016, dijo que aún “no, no he decidido en lo personal, me han favorecido algunas encuestas”, pero que está en espera de la convocatoria.

Bonilla Valdez mencionó que por ahora, en la encomienda del instituto su prioridad “es salir adelante con lo del partido, porque necesitamos un partido fuerte para las elecciones del año que entra y las del elecciones presidenciales del 2018”.

Refirió que “yo nací en la colonia Libertad, no puedo decir que conozco todas las colonias porque nadie conoce todas las colonias, pero sí puedo decir que conozco todos los problemas que aquejan a la ciudad de Tijuana, y creo que podemos contribuir y comenzar a resolver muchas de las cosas que les acabo de señalar”.

Finalmente dijo que está en espera que se publique la convocatoria, “entonces ya sabremos si nos aplicamos a la convocatoria o si nos mantenemos al margen y no participamos”.

Tijuana Morena

(Fuente: El Sol de Tijuana)